Desde la Asociación para la Promoción del Desarrollo de la Campos de Hellín se está trabajando en una convocatoria de ayudas dirigida a Pymes, autónomos, entidades pública y privadas que necesiten hacer inversiones para adaptar sus instalaciones al COVID-19.

A esa convocatoria podrán acogerse los promotores de Albatana, Fuente Álamo, Hellín, Ontur y Tobarra que vayan a realizar inversiones en activos fijos necesarios para adecuar las instalaciones a las nuevas condiciones sanitarias y de seguridad exigidas como consecuencia de la pandemia, provocada por el COVID-19.

Los porcentajes máximos de ayuda serán:

- Proyectos productivos, promovidos por pymes y autónomos: 45%
- Proyectos no productivos, promovidos por entidades locales: 90%

Por todo ello INFORMAMOS a todas aquellas empresas y entidades, que vayan a realizar inversiones y quieran tener acceso a las ayudas, que deben presenta la solicitud con anterioridad al inicio de las inversiones.

Para ello deberán cumplimentar la solicitud de ayuda y remitirla, junto al resto de documentación, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a fin de poder registrarla y realizar la correspondiente acta de no inicio.